Canguros de niños en Valencia | Un servicio de confianza

Canguros niños Valencia

dediK10 pone a tu servicio profesionales para realizar funciones de : Canguros de niños en Valencia

Nunca había sido tan cómodo y eficaz un servicio de Canguros de niños en Valencia. Somos conscientes de la incompatibilidad de los horarios laborales con las actividades relacionadas con la familia, por ello nos comprometemos a ofrecer un servicio de cuidado de niños, ya que en la practica sabemos que resulta imposible dedicar el tiempo que quisiéramos a nuestros hijos, y no debemos olvidar que la educación y la interacción con los niños en edades infantiles es importantísimo para su buen desarrollo.

Nuestros servicios de canguros de niños en Valencia, van mucho más allá , buscamos en la medida de lo posible conseguir que los niños adquieran unos hábitos saludables, y si lo que necesita es ayuda con las tareas del hogar , podemos ofrecer un servicio de empleadas de hogar.

Canguros de niños en Valencia

 

Contratar un servicio de canguros de niños en Valencia, va a mejorar su calidad de vida, si necesita de una canguro que  cuide de sus hijos , ya que su propósito es relajarse y disfrutar un poco una tarde o una noche, ofrecemos servicios de canguros por horas.

En dediK10, ofrecemos un servicio cualificado, por eso nuestro personal ha superado un exhaustivo proceso de selección donde hemos tenido en cuenta sus conocimientos y experiencia. No antes sin haber contrastado previamente sus referencias. Solamente aceptamos profesionales que sean capaces de realizar todas aquellas tareas: levantar y acostar, aseo personal y vestir/desvestir, desayuno, comida, merienda, cena, según pautas de la familia, llevar/recoger del colegio o guardería, paseos, actividades en el parque y de ocio en general, compañía día y/o noche, acompañamiento a actividades escolares y extraescolares, apoyo al estudio…todo lo que necesite y para el momento que lo necesite.

dediK10 ofrece un extenso grupo de facilidades. Nacemos con la idea de ofrecer una extensa cobertura para las distintas tareas que surgir

  • Servicios diarios , Internas /Externas : Conociendo tus necesidades ofrecemos lo más conveniente , pide información aquí.
  • Servicios puntuales de canguros: Noches, fines de semana, otros…
  • Servicios de asistencia o cuidado de personas mayores.
  • Empleadas de hogar en Valencia.

dediK10 – servicios asistenciales al alcance de tu mano.

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.