Cuidado ancianos en verano

El cuidado ancianos es una obligación

Cuidado ancianos frente a las altas temperaturas

El cuidado ancianos en el verano y con las altas temperaturas que se registran en España obliga a extremar la atención de los mayores, y también de los niños. Hay que tomar medidas de precaución ante los riesgos de exposición prolongada al sol o por participar en actividades al aire libre, en el mar o piscinas.
Con Dedik10.es tendrás a tu disposición profesionales cualificados y preparados para prevenir estos riesgos y realizar el cuidado ancianos de forma idónea en estas condiciones.
Los mayores deben evitar la exposición directa al sol en las horas centrales del día, usar gafas que absorban la luz ultravioleta; protegerse la piel de la cara y zonas más claras con cremas con un factor de protección medio-alto, no inferior a 15. Y utilizar para los labios, barras o lápices foto protectores. Quemaduras, insolación o lesiones cancerosas son un riesgo para el cuidado ancianos, lo mismo que los golpes de calor o la deshidratación.
Es importante beber agua en abundancia y con frecuencia, no sólo cuando se sienta sed. Al menos dos litros de agua al día, y evitar las bebidas muy azucaradas, las alcohólicas, café, té o cola, los líquidos excesivamente fríos y las comidas calientes, copiosas y de digestión lenta.El cuidado ancianos es una obligación
Ante el calor, para el cuidado ancianos conviene que coman más frutas y verduras, así como platos ligeros y frescos como gazpachos y ensaladas frías, que recargan el organismo de sales minerales y evitan la deshidratación.
Los encargados del cuidado ancianos deben velar porque los mayores sean escrupulosos con las comidas. Con el calor las bacterias se multiplican rápidamente y los alimentos que están fuera de la nevera se deterioran rápidamente.
Y recordar que para consumir pescado crudo, marinado o en vinagre, hay que congelarlo previamente durante dos días para evitar posibles infecciones.
En caso de viajes, los encargados del cuidado ancianos deben supervisar que los mayores dispongan de la tarjeta sanitaria, los seguros médicos actualizados y demás permisos, pero sobre todo un pequeño botiquín con lo necesario para su atención, y especialmente con los medicamentes que necesita habitualmente.
Consulta nuestra web y encontrarás nuestra oferta de servicios para cuidado ancianos y cuidado mayores.
Enlace patrocinado clases particulares valencia.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.