Empleadas de hogar en Valencia: una gran oferta

La oferta de empleadas de hogar en Valencia se multiplica

Empleadas de hogar en Valencia. En el año 2009 había 300.000 personas afiliadas al Régimen Especial de Trabajadores del Hogar en España. Pero sigue siendo habitual en este sector contar con asistenta no contratada. Sumando la economía sumergida se estima que la cifra real de empleadas del hogar en España es el doble la de afiliadas al régimen.

Con la crisis económica se ha multiplicado el número de empleadas de hogar  en Valencia no regularizadas y ha bajado el de las inscritas en el régimen especial. Cada día más gente se ofrece para este trabajo al no encontrar otros empleos y no requerir una titulación o formación reglada.

Aunque ha aumentado el número de españoles y españolas que trabajan como empleadas de hogar en Valencia, más del 90% son extranjeras. La mayoría proceden de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Rumania, Polonia y Rusia.

empleadas de hogar en Valencia

Una ventaja más de contratar a las empleadas de hogar a través de empresas de servicios como Dedik10.es, es que estas compañías las forman y preparan. Se les enseñan sus obligaciones laborales y normas de convivencia. También cómo dirigirse con fórmulas de respeto a los adultos de la familia, buena presencia, algo de protocolo y normas de buena educación en general. Ese mismo trato educado que se exige al empleador con la empleada de hogar.

Las personas que están buscando empleadas de hogar  en Valencia deben tener en cuenta también la importancia de las referencias. Las recomendaciones de anteriores casas en las que han trabajado las candidatas. Pero no te angusties. Pincha aquí y podrás leer como encontrar a la empleada de hogar perfecta.

Si buscas una empleada de garantías, probablemente esté muy solicitada y no cambie su puesto fácilmente. Aquí también influyen las referencias, aunque en este caso son las que ofrecen los empleadores. Aceptan el empleo si se lo aconseja una familia para la que ya trabaja o son familiares de estos.

Pese a la trascendencia del dinero, muchas empleadas de hogar renuncian en cuanto detectan que el ambiente en la casa no es el adecuado. Las buenas profesionales son conscientes de que su labor es tan necesaria como menospreciada. Sus funciones son imprescindibles en muchas casas donde la mujer se ha incorporado al mercado laboral dejando un vacío en el hogar que cubren estas profesionales.

Consulta nuestra web y podrás encontrar empleadas de hogar en Valencia con garantías que responden a todas tus necesidades.

Enlaces patrocinados clases particulares valencia.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.