Servicio canguro niños

“Cuidamos de sus hijos”

En dediK10 somos profesionales de la educación y animación infantil. Elígenos según sea tu necesidad.


dediK10 canguro niños nace a partir de la necesidad de contar con un servicio de proximidad a las familias especializado en la asistencia y la atención a la infancia.

Somos conscientes que, el ritmo de vida que llevamos actualmente, hace que en ocasiones tengamos que confiar el cuidado de nuestros hijos a personas fuera del entorno familiar. Por este motivo, el equipo de profesionales de dediK10 está formado por especialistas en el ámbito de la educación.


Así pues, contamos con personal titulado en educación infantil, magisterio, pedagogía y psicología, porque sabemos que para los padres es importante confiar en personas con multitud de recursos que no solo vigilaran a nuestros hijos sino que también les enseñaran juegos, les ayudaran en pequeñas tareas escolares, les acompañaran en su tiempo libre y les estimularan a crecer de una forma plena.

Canguros de forma puntual

Servicio puntual de atención a nuestros niños, que se desarrollará en el horario que el cliente necesite cubrir, cumpliendo con todas las funciones propias de nuestra metodología.

Niñeras internas

Servicio pensado para aquellas familias, que necesitan contar con el apoyo, formación y trabajo permanente e interno de una niñera dentro del hogar.


La niñera se encargara del cuidado de los niños de forma continuada, consensuando con los progenitores las pautas educativas y normas que se consideren oportunas.


La formación y experiencia de la niñera aportará un nuevo punto de vista educativo, evaluando las distintas fases evolutivas de los niños, los retos a los que deben hacer frente, su nivel de maduración, prestando atención a todas las necesidades del niño y convirtiéndose en una fuente de apoyo en su crecimiento.

Canguros matutinas

Conciliar la vida laboral con la familiar es uno de los principales retos de nuestros días.

Por este motivo hemos pensado en un servicio de canguros que le ayudará desde la primera hora de la mañana con los niños.


La canguro se encargará de tareas como:

  • Preparar el desayuno
  • El aseo personal de los niños
  • Acompañarlos a su centro educativo
  • etc.

Canguros Vespertinas

¿Con quién se quedan los niños por las tardes?

La jornada laboral guarda poco en común con el horario escolar y existe un momento especialmente importante durante el día en que para los padres se traduce en un auténtico quebradero de cabeza.


La canguro recogerá a los niños del colegio y les acompañará a las actividades extraescolares (si fuese el caso), y les preparará la merienda, hasta que los padres regresen a casa.

Canguros de bebes

El cuidado y la atención de los bebés requieren de un personal especializado ya que necesitan un pequeño y consistente grupo de personas a quienes puedan conocer y en quienes puedan aprender a confiar.


Confiar el cuidado de un bebé, cuando la baja de maternidad ha llegado a su fin, pero es pronto para llevarlos a una escuela infantil, resulta un proceso complicado tanto para la madre como para el bebé.


Durante este periodo de tiempo, se establecen las primeras relaciones estables y significativas, por este motivo, el personal encargado de este servicio cubrirá todas las necesidades de atención, afecto y cuidado de su bebé.

Proceso de selección propio

            En

dediK10

            , nos proponemos dar la mejor calidad del Servicio en cada uno de los hogares que lo demanden. Gracias a unos rigurosos procesos de selección y nuestra amplia experiencia en RRHH, hace que nuestros servicios sean los más personalizados y a los precios más competitivos del mercado. Somos conscientes de las dificultades actuales para conciliar vida laboral y familiar y por ello ofrecemos soluciones rápidas, cómodas y de calidad sin que nuestros clientes se muevan de sus hogares.

Nuestro personal cualificado será su segunda familia dándole además de los cuidados necesarios el cariño que cada niño se merece.

En el proceso de selección de nuestras cuidadoras realizamos:

      • Revisión de antecedentes.
      • Controles de identificación.
      • Aprobación del perfil.
      • Test psicotécnico y entrevista de selección realizada por especialistas.
      • Entrevista final cliente – candidato antes de contratar el servicio.